Visión

Nosotros

La Asociacion de Jovenes Indigenas Inkas Vivientes somos un conjunto de familias de las comunidades Huilloc, Rumira-Sondormayo, Patacancha y Challwaccocha. Estamos organizados desde el 2008 para trabajar conjuntamente a favor de mejorar nuestras oportunidades de vida y lograr el buen vivir “allin kawsay, Sumaq kawsay”. Ofrecemos nuestros productos y compartimos nuestra cultura y experiecia a través del turismo vivencial.

Visión

El Buen Vivir viene de la cosmovisión andina y amazónica que aun se vivencia en los pueblos. Está presente en muchas culturas indígenas y originarias del mundo. El Sumaq Kawsay  hace referencia a la realización ideal y hermosa de una vida digna, en plenitud, buscando el equilibrio con la naturaleza en la satisfacción de la existencia humana y de las deidades que habitan los espacios y tiempos.

Se busca el fortalecimiento y afirmación cultural que pone en valor la sabiduría local en lo referido sustancialmente a medicina tradicional y la recuperación de flora autóctona medicinal, la alimentación saludable y el Buen vivir en la armonización natural y social.